CARTAS DE OBAMA Washington, 4 de agosto de 2011

Washington, 4 de agosto de 2011

De: Michelle Obama.
A: Jesús Ferreiro. Presidente Fundación Titanic.

Amigo Jesús--
Cada día , veo a Barack tomar decisiones que sabe que afectan a todas las familias estadounidenses . Eso no es una tarea fácil para cualquier persona y una prueba más de esta alta responsabilidad es que está ganando hasta el último de los cabellos grises .

Esta ha sido una semana muy ocupada en Washington, pero hoy es el día de su 50 º aniversario. Jesús, me dirijo a ti, porque este año , las chicas y yo nos gustaría hacer algo un poco diferente.

Estoy pidiendo la  colaboración de amigos para desearle un feliz cumpleaños al firmar su tarjeta, y  unas palabras diciéndole  por qué estás en este viaje con nosotros.

Vuestros  nombres y  vuestras  notas se convertirán en parte de un libro que narra la historia de esta campaña que está construyendo , y por qué estamos en ella, y lo que significa para nosotros.

Vamos a entregar una copia a Barack y enviar  una a  nuestras oficinas de campaña en todo el país .

Por favor, firma  la tarjeta para Barack .

He conocido a Barack durante más de 20 de sus 50 años, y hemos pasado por mucho juntos.

Todavía me sorprende como se enfrenta a esa toma de importantes decisiones cada día, siempre me sorprende porque es capaz de concentrarse  y de razonar todas sus decisiones . Esta forma de ser  le hace ganar tiempo que luego le permite estar más horas conmigo y con las niñas y también dedicarse a escribir  a personas como tú, porque sabeque esta responsabilidad no es solo suya, sino de millones de personas que en todo el país están luchando para mejorar.

El próximo año nos volverá a poner a prueba a todos, tendremos que trabajar más que nunca, pero lo importante es que estas ahí desde el principio, ayudándole en sus campañas.

Yo sé que , al igual que Barack y yo, que tiene sus propias razones , tú también  estarás ahí y te pido dediques un momento a firmar la tarjeta adjunta, así compartirás tu historia con él y con otros partidarios de esta campaña.

Gracias Jesús por formar parte de esto.

Michelle