Logotipo Fundación Titanic
CARTAS DE OBAMA Washington, 4 de agosto de 2011

Washington, 4 de agosto de 2011

De: Michelle Obama.
A: Jesús Ferreiro. Presidente Fundación Titanic.

Amigo Jesús--
Cada día , veo a Barack tomar decisiones que sabe que afectan a todas las familias estadounidenses . Eso no es una tarea fácil para cualquier persona y una prueba más de esta alta responsabilidad es que está ganando hasta el último de los cabellos grises .

Esta ha sido una semana muy ocupada en Washington, pero hoy es el día de su 50 º aniversario. Jesús, me dirijo a ti, porque este año , las chicas y yo nos gustaría hacer algo un poco diferente.

Estoy pidiendo la  colaboración de amigos para desearle un feliz cumpleaños al firmar su tarjeta, y  unas palabras diciéndole  por qué estás en este viaje con nosotros.

Vuestros  nombres y  vuestras  notas se convertirán en parte de un libro que narra la historia de esta campaña que está construyendo , y por qué estamos en ella, y lo que significa para nosotros.

Vamos a entregar una copia a Barack y enviar  una a  nuestras oficinas de campaña en todo el país .

Por favor, firma  la tarjeta para Barack .

He conocido a Barack durante más de 20 de sus 50 años, y hemos pasado por mucho juntos.

Todavía me sorprende como se enfrenta a esa toma de importantes decisiones cada día, siempre me sorprende porque es capaz de concentrarse  y de razonar todas sus decisiones . Esta forma de ser  le hace ganar tiempo que luego le permite estar más horas conmigo y con las niñas y también dedicarse a escribir  a personas como tú, porque sabeque esta responsabilidad no es solo suya, sino de millones de personas que en todo el país están luchando para mejorar.

El próximo año nos volverá a poner a prueba a todos, tendremos que trabajar más que nunca, pero lo importante es que estas ahí desde el principio, ayudándole en sus campañas.

Yo sé que , al igual que Barack y yo, que tiene sus propias razones , tú también  estarás ahí y te pido dediques un momento a firmar la tarjeta adjunta, así compartirás tu historia con él y con otros partidarios de esta campaña.

Gracias Jesús por formar parte de esto.

Michelle

 

Destacados

Sala de Prensa

Visite nuestra sala de prensa para conocer las ultimas noticias de la Fundación.

Ir a la Sala de Prensa

Cartas de Obama

Visite nuestra esta sección para leer las últimas cartas remitidas por el Presidente de Estados Unidos.

Ir a las Cartas de Obama

Galería de imágenes

Visite nuestra sala de prensa para conocer las ultimas noticias de la Fundación.

Ir a la Galería de Imágenes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter