CARTAS DE OBAMA Washington, 29 Diciembre, 2015

Washington, 29 Diciembre, 2015

From: Michelle Obama.
to: Jesús Ferreiro

Washington, December 29, 2015 .

(Automatic translation)

Jesús:

Hace veinte y seis años, me enamoré de Barack, y fue debido a su compasión y su deseo de mejorar la vida de otras personas. Es eso, sobre todo, lo que él quiere ser cada día como presidente.

Él sólo tiene 12 meses que quedan como presidente, y sé que él está ansioso por aprovechar al máximo todas las oportunidades para hacer el cambio.

Jesús, el 12 de enero, Barack dará su último Estado de la Unión, y la OFA, a la que tú perteneces, es uno de los grupos de personas que están preparando para ofrecer su compromiso con el trabajo por delante.

Eso es debido a su arduo trabajo,a la pasión y la dedicación que nos ha ayudado mucho durante este último año.

Hemos luchado para crear empleos y reconstruir nuestra economía. Hemos reducido la contaminación de carbono. Hemos dado a millones de estadounidenses la seguridad de la atención sanitaria. Y hemos sido testigos de victorias históricas para la igualdad en todo el país.

Jesús ese es el tipo de victorias Barack le encantaría celebrar con usted.

Gracias,

Michelle Obama