CARTAS DE OBAMA Washington, 14 Febrero, 2016

Washington, 14 Febrero, 2016

From: Michelle Obama.
to: Jesús Ferreiro

Washington, February 14, 2016.

(Automatic translation)

Jesús,

Cada año, el Día de San Valentín no puedo evitar pensar en mi primera cita con Barack.

Había sido reacia a salir con él, pero él era persistente, y finalmente dije que sí.

Nos dimos un paseo por los jardines en el Art Institute de Chicago, fuimos al cine a ver "Haz lo que debas", y después a tomar un helado ( en realidad Barack estaba tratando de impresionarme).

Fue difícil convencerme Jesús, pero estoy feliz de haber aceptado en esa fecha.

Simplemente no puedo imaginar mi vida sin el amor incondicional y el apoyo que ha definido nuestro matrimonio, y estoy muy contenta que nosotros hemos conseguido finalmente la igualdad del matrimonio, afirmando, como Barack puso en su discurso inaugural, que "si estamos realmente y nos creemos iguales, entonces el amor nos compromete para ser igual entre así ".

Pero el hecho es que muchas personas siguen utilizando el acoso y la discriminación por ser quienes son o para intentar demostrar que aman.

Eso es inaceptable. Simplemente no es lo que somos como estadounidenses.

OFA es uno de los grupos , al que tú perteneces, que luchan por la plena igualdad para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Voy a seguir hablando en contra de la discriminación porque los estadounidenses, y todo el mundo, merecen los mismos derechos y oportunidades que los demás.

Espero que estarás conmigo, pensando en continuar esta misión. Gracias Jesús.

Con amor,

Michelle Obama