CARTAS DE OBAMA Washington, 06 diciembre, 2016

Washington, 06 diciembre, 2016

to: Jesús Ferreiro President Titanic Foundation.
From: Barack Obama.

Washington, 06.12.2016.

(Automatic traslation)

Amigo Jesús. Antes de dejar el cargo, me gustaría enviarte algo para asegurarte de que sabes lo agradecido que estoy de tenerte a mi lado durante estos últimos ocho años.

Siempre apreciaré cómo has estado a mi lado para luchar por el cambio en el que creíamos, para celebrar victorias notables y para enfrentar obstáculos insuperables.

Has sido parte de todo lo que hemos conseguido durante mi tiempo en el cargo, y sé que seguirás de pie con nuestro partido y el movimiento que hemos construido juntos para las peleas que nos quedan por delante

Jesús, espero que sepas lo orgulloso que estoy de ti. Nunca olvides todo lo que hicimos juntos.

Con gran afecto.

Barack