CARTAS DE OBAMA Washington, 15 abril, 2019

Washington, 15 abril, 2019

From: Michelle Obama.
to: Jesús Ferreiro. President Titanic Foundation.
Washington, April 15, 2019 (Automatic translation English / Spanish).

Jesús:

¿Recuerdas lo inspirados que nos sentimos hace cuatro meses? ¿Cómo más estadounidenses que nunca participaron en una elección de medio término? ¿Cómo fueron los jóvenes para votar en cifras récord y cómo tantos estadounidenses votaron por primera vez en sus vidas?

Eso sucedió debido a personas como tu: líderes que se hicieron cargo para marcar la diferencia.

Te ofreciste voluntario y dirigiste unidades de registro de votantes. Tuviste conversaciones importantes con tus amigos y familiares. Hiciste este movimiento y nuestro país es mejor.

Es hora de hacerlo de nuevo en 2019.

No hay años "off" cuando se trata de ser un votante. Siempre he dicho que votar no se trata solo de elecciones presidenciales, sino de todas las elecciones en todos los niveles.

En este momento, los voluntarios de When We All Vote participan en más de 30 elecciones municipales, incluidas las carreras de la ciudad en Jacksonville, Dallas, Denver y mi ciudad natal de Chicago. Estados como Kentucky, Louisiana y Mississippi están eligiendo gobernadores. Y muchas otras comunidades se dirigirán a las urnas para las iniciativas de carreras e urnas que afectarán a nuestras escuelas, vecindarios y mucho más.

Y, por supuesto, 2020 está a la vuelta de la esquina. Necesitamos tener conversaciones con la gente sobre la importancia de votar en este momento, asegurándonos de que todos estén registrados y listos para votar cuando llegue el momento.

Nuestro equipo en When We All Vote tiene grandes planes sobre cómo lograremos eso.

Pero necesitamos, nuevamente, tu apoyo para que estos planes cobren vida. Así que hoy os pido que se unan a nuestro equipo y nos ayuden a mantener el impulso

Gracias Jesús.

Michelle Obama.