Alicante, junio

“”Muy interesante.

Un legado para las generaciones actuales sobre el heroísmo de varios de los pasajeros””

Andrés (Uruguay).

**********************************************

“”Maravillosa y terrible historia. Gran exposición””

Andrés Dominguez Arroyo.

**********************************************

“”Mezcla de sorpresa y llanto””.

Pablo (Málaga).

**********************************************

“”Gracias por compartir esta historia: Luz, Paz y Amor””

Lorena (México)

**********************************************

“”Impresionante. Muchas más cosas deberían explicarse de esta forma¡¡¡””

Alicia.

“”Fan del RMS TITANIC desde 2012 hasta mi muerte. Un sueño tener esta agradable experiencia en TITANIC THE RECONSTRUCTION. Un sueño viajar a la eternidad y un deseo de intentar ir a Titanic Belfast.

**********************************************

Mis respetos y mi cariño a las víctimas del 15 de abril de 1912.

Al Capitan Smith, al diseñador Thomas Andrius y al majestuoso RMA TITANIC””

Javier.

**********************************************

“”Me ha encantado, me ha parecido impresionante la historia de este barco””

Pedro.

**********************************************

“”Una visita maravillosa en el día de mi cumpleaños””.

Ana.

**********************************************

“”Ha sido lo mejor que he visto en mi vida””.

Alex (9 años).

**********************************************

“”Bonita y completa exposición sobre la tragedia del Titanic.

La visita merece la pena””.

Natalia (Benidorm).

**********************************************

“”Me ha encantado vivir esta experiencia y deseo volver””.

Adriana Pastor.

**********************************************

“”Espectacular. Me ha sorprendido mucho y he descubierto partes de su historia que no conocía””.

Ernesto Muñoz.

**********************************************

“”Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros, 22 años después, la experiencia Titanic, en otro lugar y en otro tiempo, pero con vosotros””.

Marina Lorena Vanessa.

**********************************************

“”Impresionante. La escena de los músicos me ha sobrecogido””.

Luis.

**********************************************

“”Una preciosa exposición que ha encantado a toda la familia””

L. Aguado.

**********************************************

“”Me ha gustado mucho y aunque soy pequeña me ha encantado. No tengo palabras para describirlo””.

Paula.

**********************************************

“”Excelente exposición. Atiende a aspectos técnicos, humanos, sociales…. Soy profesora de Historia de la Enseñanza Pública, les felicito por su acierto y buen hacer. El dato sobre porcentajes de supervivientes en cada clase me ha resultado muy esclarecedor. Enhorabuena¡¡¡

Rosario Peña. (Burgos).

**********************************************

“”Nuestras vidas son un Titanic que se estrellará contra el iceberg de la muerte. No hay solución. Todos muertos””.

Florián (Granada).

**********************************************

“”Gran exposición y explicación sobre la construcción y trabajo de todos. Felicidades por todo y gracias por compartir con nosotros””

Julia (Vila Real / Castellón).

**********************************************

“”Interesante exposición y documental. He aprendido muchas cosas que no sabía y he aprendido sobre las cualidades de los seres humanos. Fantásticas explicaciones técnicas, también, como he dicho, humanas. La historia debería de servir para aprender sobre los errores y las maravillas del pasado. Que Dios bendiga a todos los que pasaron por la experiencia, y a los que nos ha traspasado su conocimiento, sabiduría y vivencias””.

Ana.

**********************************************

“” Un homenaje a todas las almas que perecieron bajo las frías aguas del Atlántico la trágica madrugada de abril de 1912””.

Ruth.

**********************************************

“”Felicidades por la magnífica representación. Es un trabajo precioso. Saludos de México””

Bercnice y Anita.

**********************************************

“”Jesús, Belén, Paco y Carla han disfrutado de esta exposición. Una exposición de gran nivel muy bien relatada””.

Jesús. Belén. Paco. Carla.

**********************************************

“”Muchas gracias por la exposición, me gustaría que la pusieren todos los años. He sido espectacular””.

Enrique Villagarcía Bermejo.

**********************************************

“”Desde Blanca (Murcia) vinimos Ignacio, Beatriz y “la Beatriz junior. Nos ha encantado la exposición de Titanic (como buena fan que soy, de la historia real y de la película), espero inculcar a mi hija los mismos gustos,valores y cultura para que sea una mujer ejemplar. Con amor””.

Beatriz.

**********************************************

“”La experiencia ha sido inolvidable, no me importaría repetirla””

Lara (10 años).

**********************************************

“”Es genial que una parte de la historia llegue a Alicante. Gracias por el trabajo””,

Sofía

**********************************************

“”Completamente enamorada de la historia del Titanic. Ha sido un honor revivir dicha historia en esta maravillosa exposición….me ha emocionado la pareja Strauss””

Celia.

**********************************************

“”Creo que se ha hecho una gran exposición, a base de tiempo y cariño. Gracias por acercarnos a la historia, gracias por vuestra labor de recopilación y por vuestro amor hacia el Titanic””

Raquel.

**********************************************

“”Una gran experiencia y un sueño que esperé realizar y se ha cumplido. Muy bonita y entrañable exposición””.

Carmen.