PRESS Hemeroteca Mirá la exposición del “Titanic” que bate récords de audiencia en el mundo

Mirá la exposición del “Titanic” que bate récords de audiencia en el mundo

lanueva.com

Además de una maqueta original del barco, de 12 metros, se exponen elementos invalorables, como el coche original del "Titanic", un Brush D24 de 1909, el cuadro original "El sueño del Titanic" y objetos, documentos e imágenes originales. Pero, por la cantidad de países que visitará primero en Europa, la muestra no podrá llegar a la Argentina hasta 2021.