PRESS Notas de Prensa Impresionantes imágenes, exclusivas, del Titanic en los últimos días de su construcción

Tras casi dos años de intensos trabajos, en los "astilleros" de Castelló de Empuries, y actualmente en el "muelle de armamento" del Parque de las Ciencias de Granada, el nuevo Titanic está casi a punto de iniciar su primera singladura rumbo a Tarragona, Bilbao, Barcelona........

La Fundación Titanic espera que su nueva y espectacular exposición itinerante, que visitará, además de Europa, EE.UU. e Hispanoamérica, se convierta en la más visitada y emocionante del mundo.

Adjuntamos, en exclusiva y con fondo musical, las últimas e impresionantes imágenes de la nueva exposición que gira en torno a la maqueta del Titanic más grande y original jamás construida en el mundo, y que está casi a punto de finalizarse.

Últimos días para poder visitarla en el Parque de las Ciencias de Granada.

(Eleva el volumen de los altavoces y pon la imagen en pantalla completa, te trasladarás al año 1912. Bienvenido a bordo del "buque de los sueños")

(Nos encantará, para mejorar, todavía más, los originales detalles que faltan para finalizar su construcción, recibir tu punto de vista, que, de verdad, tendremos en cuenta, ya que, para nosotros, tu opinión es muy importante).

Muchas gracias.

Fundación Titanic