PRESS Notas de Prensa EL TITANIC MÁS GRANDE DEL MUNDO TRANSPORTADO POR UNA EMPRESA DE BILBAO

EL TITANIC MÁS GRANDE DEL MUNDO TRANSPORTADO POR UNA EMPRESA DE BILBAO

A bordo  de cuatro grandes tráileres, Robertrans trasladó el Titanic más grande del mundo desde Portugal a España.

¡ En Portugal ha batido un record internacional:  84.942 visitantes en solo 9 días !

Para que todas las personas que lo deseaban pudiesen “embarcarse” en el Titanic más grande del mundo, la exposición “Titanic The Reconstruction” tuvo que permanecer abierta,  durante los nueve días, hasta las tres de la madrugada, y el último día hasta las cuatro¡¡¡

Tras finalizar la primera parte de su exitosa gira por Portugal, la exposición, a bordo de cuatro grandes camiones tráileres de la compañía Robertrans, ha sido trasladada  a España, para continuar su gira europea.

Además de España y Portugal, la Fundación Titanic, propietaria de la macro exposición, tiene programada su gira por Italia, Francia y Reino Unido, desde cuyo puerto de Southampton, “zarpará” ,  el día 10 de abril del 2022, con destino al puerto de Nueva York donde se expondrá durante un año.