PRESS Notas de Prensa Ya se pueden adquirir, por Internet, las entradas para visitar TITANIC THE RECONSTRUCTION en ALICANTE

LA FUNDACION TITANIC PONE A LA VENTA, POR INTERNET, LAS ENTRADAS PARA VISITAR LA EXPOSICION

“TITANIC THE RECONSTRUCTION” EN ALICANTE.

Ya pueden adquirirse las entradas para visitar la macro exposición del Titanic que, a partir del próximo 22 de mayo, podrá visitarse en la Sala de Exposiciones “Lonja del Pescado”, en Alicante, donde permanecerá a lo largo de seis meses.

Titanic The Reconstruction llega a la capital alicantina después de haber batido un record internacional de visitantes a una exposición itinerante. Este importante record se ha conseguido en Portugal, concretamente en la exposición internacional de Cantanhede (Coímbra) donde, en el transcurso de 9 días, recibió la visita de 84.236 personas, lo que obligó a mantener abierta la exposición, todos los días, hasta las cuatro de la madrugada¡¡¡.

( http://www.fundaciontitanic.com/press/notas-de-prensa/312-titanic-the-reconstruction-ha-sido-visitada-por-84236-personas-en-solo-9-dias.html ).

Aunque el eje central de la exposición es la reconstrucción del “Titanic más grande y espectacular del mundo”, hay que destacar también el coche del Titanic, un Brush D24, fabricado en Detroit (EE.UU.), considerado actualmente como el coche más antiguo del mundo que todavía puede circular, el cuadro original “El sueño del Titanic” así como objetos, documentos e imágenes originales y recreaciones de partes del barco que ya no existen y que, durante el recorrido por la exposición, que dura una hora y media y se realiza con un equipo de sonido individual, ayudan a los visitantes a trasladarse al año 1912 y convertirse en auténticos pasajeros del “buque de los sueños”.

( http://www.fundaciontitanic.com/press/hemeroteca/323-la-exitosa-exposicion-sobre-el-titanic-visitara-alicante.html ).

Enlaces directos para la compra de entradas por Internet: