PRESS Notas de Prensa CERRADA LA EXPOSICION DE TITANIC.

CERRADA LA EXPOSICION DE TITANIC.

La Fundacion Titanic ha decidido que, con el fin de colaborar con la petición del Gobierno, y como medida preventiva, CIERRA, A PARTIR DE HOY, su exposición Titanic The Reconstruction que, en su actual gira, la han visitado ya más de un millón de personas. Una vez que el gobierno lo estime oportuno, se comunicará la fecha de su reapertura.

La Fundacion Titanic pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar el cierre provisional de su exposicion, pero se ha tonado esta decisión conscientes de la responsabilidad que esta drástica medida implica.